jueves, 7 de marzo de 2013

Cups Cakes de chocolate blanco con Frosting de nata y chocolate.

Hoy es mi estreno con el blog, hice ésta receta porque venía mi sobrina ha tomar café y le gustan mucho, os recomiendo que la hagáis quedaréis muy contentas con el resultado, os dejo una foto con los ingredientes que seguidamente os detallare.

  INGREDIENTES:

       Cups Cakes.

_ 135 g. De mantequilla sin sal.
-  3 Huevos.
-  150 g. De azúcar.
-  150 g. De harina para repostería.
-   75 g. De chocolate blanco.
-  1 cucharadita ( café ) de levadura total.
-   3 cucharadas soperas de leche.
-   1 cucharadita ( café ) de esencia de vainilla.
-   Una pizca de sal.

Para el Frosting:

- 300 ml de nata para montar.
-  60 g. De chocolate negro, mínimo 55% de cacao.
-   50 g. De azúcar glas.

PREPARACION:

   Poner a calentar el horno a 160°.
   La mantequilla debe estar a temperatura ambiente partida en trocitos, poner en un bol la mantequilla y el azúcar batir con la batidora a velocidad baja para que no salpique, cuando ya se haya integrado subir un poco la velocidad durante unos segundos.
  A continuación incorporamos los huevos uno a uno y batimos bien antes de incorporar el siguiente, añadimos las tres cucharadas de leche, la esencia de vainilla y la pizca de sal y volvemos a batir.
  Echamos el chocolate blanco qué habremos fundido en el microondas.Por último incorporamos a la mezcla anterior la harina y la levadura tamizadas en dos veces para que la mezcla quede mejor.
   Repartimos la masa en cápsulas para magdalenas no más de dos tercios de la cápsula, podéis hacerlo con una cucharada de repartir helados.
   Hornear a 160° durante 22-25 minutos.

PARA EL FROTING:
     
     Rallamos e chocolate y reservamos, montamos la nata con el azúcar, una vez montada incorporamos el chocolate de manera envolvente para que no se baje la nata, decoramos con una manga pastelera y el toque final será añadirle diferentes toppins.

      Ya me contaréis que tal la experiencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario