lunes, 11 de marzo de 2013

"Tarta de Galletas"

Hoy he preparado ésta tarta de galletas que es la preferida de mi hija Marina, para el cumpleaños de una de sus amigas os dejo la foto para que la veáis y después os diré como hacerla, es súper sencilla y socorrida además  de estar riquisima.
INGREDIENTES:
- 600 g. De galletas.
-  1 L. y medio de leche entera.
-  2 sobres de flan El Niño.
- 1 sobre de flan de chocolate.
-12 cucharadas de azúcar.
-300 ml. De nata para montar.
- 270 g. De chocolate de cobertura.
- 1 vaso de leche para mojar las galletas.
PREPARACION:
 
    1- Forraremos un molde rectangular con papel de aluminio para que luego nos resulte más cómodo desmoldar la tarta.

   2- Pondremos una primer capa de galletas que mojaremos en la leche.

   3- En 1/2 l. De leche prepararemos un sobre de flan El Niño según las instrucciones y  cuatro cucharadas de azúcar y cubriremos la capa de galletas.

   4- Volvemos a repetir la misma operación con otra capa de galletas, en otro 1/2 l. De leche prepararemos el flan de chocolate con otras cuatro cucharadas de azúcar y volveremos a cubrir las galletas.

  5- Volvemos a poner otra capa de galletas que mojaremos en la leche y prepararemos el último sobre de flan, repetiremos la operación anterior y cubriremos con una última capa de galletas.

  6-  Lo dejaremos enfriar y lo guardaremos en el frigorífico hasta el día siguiente.

  7- Desmoldar sobre una fuente.

  8- Calentaremos los 300 ml. De nata hasta llevar a ebullición, apartaremos la nata del fuego y añadiremos el chocolate que habremos troceado removiendo con unas barillas hasta su total disolución se puede cubrir con la ganache aún templada para que quede más brillante. La decoración la dejo a vuestro gusto, ya que podéis poner variedad de toppins.

 Espero que os guste, hasta pronto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario