lunes, 15 de abril de 2013

YOGUR DE LACASITOS


YOGUR DE LACASITOS




Hola a todas, aquí estoy de nuevo con una nueva receta esta vez se trata de un yogur que os aseguro os va a encantar, de textura cremosa y suave, los colores son un toque llamativo para los niños y los no tan niños y como final de este rico postre el chocolate, por cierto ésta receta la he cogido del blog de kanelaylimon.blogspot.com y decidí probar para ver el resultado y ricos, ricos.
Os tengo que comentar que los hice con yogurtera que me tuvo que prestar mi cuñada Mari porque la mía la había tirado pensando que jamás le daría utilidad, así que en esta ocasión tendré que darle la razón a mi madre cuando dice que mis manos parecen abanicos, y es que todo lo que no uso suelo darlo.
Bueno aquí os dejo los ingredientes y la preparación .


INGREDIENTES:

*800 ml. de leche entera
*200 ml. de nata 35,1% de M.G.
*1 yogur griego natural.
* 8 cucharadas soperas pero más bien rasitas de azúcar.
 * Lacasitos yo utilicé las del Lidl.




PREPARACION:

Esta receta es súper sencilla pondremos la leche, nata y azúcar en un cazo mezclaremos hasta que el azúcar se haya disuelto a continuación mezclaremos el yogur con la leche la leche debe estar tibia nunca llegara a hervir púes sino el yogur perdería sus propiedades, mientras echaremos en los vasitos los lacasitos en la receta original eran doce por vasito yo puse quince del mismo color también podéis añadir una gotita de colorante para que sea mas vistoso, el azúcar también se lo he añadido yo porque tampoco venia en la receta original, así evitaremos encontrarnos los granitos si lo ponemos después aunque podéis hacerlo de las dos maneras.


Hecharemos la mezcla en los vasito y esperaremos unos segundos a continuación moveremos con una cucharita con cuidado para no mezclar el chocolate, pondremos en la yogurtera y dejaremos durante toda la noche. Tapar con las tapaderas y dejar en el frigo durante 24 horas yo no pude resistir tanto tiempo y caí en la tentación y ummmm buenisimos deben estar un mínimo de 6 horas.




Bueno aquí os dejo unas fotos pera que veáis el resultado, hasta la próxima chicas un besazo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario