Aquí estoy de nuevo con vosotros éste es un postre típico francés es orignal de la Bretaña francesa, es muy parecido a un flan o pudin pero más consistente, la primera vez que yo probé este postre lo hizo mi hermano Diego que por desgracia ya no esta entre nosotros a él le encantaba cocinar y aún guardo sus recetas.
Este postre tiene el sabor de las galletitas de mantequilla, he buscado información acerca de él y aunque este es el tradicional tiene algunas variantes que prometo hacer para que veáis como son.
Este postre me gustaría con vuestro permiso me gustaría hacerlo en su recuerdo.Bueno ahora vamos a pasar a detallar los ingredientes y su elaboración para que vayáis cogiendo nota.
*125 gr. de mantequilla sin sal.
* 1 vaso de los de agua de azúcar.
* 1 vaso de leche entera.
* 1 vaso de harina de repostería.
* 4 huevos medianos.
ELABORACIÓN:


Pondréis el molde a media altura en el horno, la temperatura será de unos 180° y el tiempo entre unos 25-30 minutos pondremos las dos resistencias arriba y abajo sin ventilador.
Debéis comprobar con una aguja de brocheta antes de sacar por si necesitara más tiempo.
Veis un postre sencillo y muy rico espero que os guste, aquí os dejó las fotos para que lo veáis, se me olvidaba deciros que éste caerá con un cafelito que vienen a tomar mi hermana y mi cuñado, un beso para todas.
Muy rico, mucho...
ResponderEliminarMe alegro de que os gustara, ya sabes que lo mío es lo dulce, ya estoy pensando en la próxima receta un beso.
Eliminar